<< Atrás

Términos y condiciones

Los términos y condiciones específicos para cada botón que se encuentra descrito en este capítulo, deberán interpretarse junto con los términos y condiciones generales de VECTOR, disponibles en la plataforma virtual, así como con los específicamente desarrollados por VECTOR para servicios, campañas y otras actividades que se realicen a través de la plataforma virtual.

 

Para todos los efectos, el término Usuario hace referencia a quien solicita el servicios de y Vector respectivamente, a través de la plataforma de contacto Vector.

 

VECTOR / TRAMITE (LICENCIAMIENTO URBANISTICO, NOTARIAS, ALCALDIA MUNICIPAL, GOBERNACION DEL VALLE, OFICINA DE REGISTRO, CVC, ENTIDADES DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS, INCIVA, OTRAS ENTIDADES)

 

El Usuario reconoce y acepta que los términos y condiciones del botón (Vector/Tramitología) son aplicables a los casos en que, para la prestación del servicio de tramitología, las características del mismo, sus condiciones técnicas, económicas y jurídicas han sido negociadas y pactadas de mutuo acuerdo entre las partes del contrato (Usuario y Vector) y, por lo tanto, son el resultado del acuerdo particular y directo entre las mismas. 

 

1. El Usuario realizara la firma electrónica del contrato de prestación de servicios que contiene las especificaciones del servicio de tramitología solicitado y cotizado, la forma de pago, la vigencia, las cláusulas de confidencialidad y los requisitos de cada tramite. El Usuario se compromete a cumplir a cabalidad con los compromisos y responsabilidades pactados.

 

2. Para todos los efectos, Vector funge como una plataforma de comunicación y contacto entre el Usuario y el Colaborador Vector, pero en todo caso Vector Urbano como persona jurídica es responsable. De esta manera el Usuario acepta desde ya que el 90% de la relación será virtual y el 10%, y solo en los casos que así se requiera será presencial.  

 

3. El Usuario reconoce y acepta que la información y documentos suministrados obedecen a la realidad y en el marco de la normatividad vigente. El Vector se reserva el derecho de rechazar el trámite en el caso de detectar alguna situación que vaya en contra de la Ley, dejándolo a su libre discreción y autonomía de acuerdo con las cláusulas del contrato. De esta manera, el Usuario acepta que es el único y entero responsable frente a las autoridades por alguna implicación civil y penal que implique para Vector realizar la tramitología. El Usuario tiene la obligación de declarar verazmente la situaciones de hecho y los documentos que requeridos, esto lo hace bajo la gravedad del juramento.

 

4. Todos los pagos relacionados con el servicio se realizarán por medio de la plataforma Vector y en caso de que existan costos asociados al trámite se realizaran directamente a la entidad pública por medio de los canales virtuales habilitados para tal fin. Cuando no sea posible realizar el pago requerido de manera virtual, el Usuario realizará el pago a las cuentas de Vector quien se encargará de realizar la gestión.

 

5. En la plataforma el Usuario podrá consultar durante los 7 días de la semana, las 24 horas del día, el estado de su trámite y obtener una relación de los pagos realizados. 

 

4. Una vez finalice la gestión pactada se realizará un acta de finalización, se enviará con el mensajero de Vector el resultado de la labor encomendada y la solicitud pasara de estado en trámite a finalizado, así que no podrá volver a consultar la trazabilidad del trámite y en caso de requerirla quedara en los archivos de la entidad de acuerdo con las normas de archivo digital vigentes. 

 

5. Dentro de los 10 días siguientes a la finalización del trámite el usuario podrá requerir a la entidad para realizar aclaraciones y/o explicaciones que no hayan quedado claras con anterioridad. Una vez finalice este periodo de tiempo se entenderá recibido a entera satisfacción.

 

6. Cuando el Usuario requiera varios trámites, por cada uno de ellos se abrirá un radicado y se cerrara conforme finalice.

 

VECTOR / DISEÑO (ARQUITECTONICO, ESTRUCTURAL, HIDRAULICO, ELECTRICO)

 

El Usuario reconoce y acepta que los términos y condiciones del botón (Vector/Diseñor) son aplicables a los casos en que, para la prestación del servicio de diseño, las características del mismo, sus condiciones técnicas, económicas y jurídicas han sido negociadas y pactadas de mutuo acuerdo entre las partes del contrato (Usuario y Vector) y, por lo tanto, son el resultado del acuerdo particular y directo entre las mismas. 

 

1. El Usuario realizara la firma electrónica del contrato de prestación de servicios que contiene las especificaciones del servicio de diseño solicitado y cotizado, la forma de pago, la vigencia, las cláusulas de confidencialidad y los requisitos de cada diseño. El Usuario se compromete a cumplir a cabalidad con los compromisos y responsabilidades pactados.

 

2. Para todos los efectos, Vector funge como una plataforma de comunicación y contacto entre el Usuario y el Colaborador Vector Urbano, no obstante y en todo caso Vector Urbano es la persona jurídica responsable. De esta manera el Usuario acepta desde ya que el 90% de la relación será virtual y el 10% será presencial. 

 

3. El Usuario reconoce y acepta que la información y documentos suministrados obedecen a la realidad y en el marco de la normatividad vigente. Vector se reserva el derecho de rechazar el diseño, en el caso de detectar alguna situación que vaya en contra de la Ley, dejándolo a su libre discreción y autonomía de acuerdo con las cláusulas del contrato. De esta manera, el Usuario acepta que es el único y entero responsable frente a las autoridades por alguna implicación civil y penal que vincule a Vector. El Usuario tiene la obligación de declarar verazmente la situaciones de hecho y los documentos que requeridos, esto lo hace bajo la gravedad del juramento.

 

4. Todos los pagos relacionados con el servicio de diseño se realizarán por medio de la plataforma Vector y en caso de que existan costos asociados al trámite se realizaran directamente a la entidad pública por medio de los canales virtuales habilitados para tal fin. Cuando no sea posible realizar el pago requerido de manera virtual, el Usuario realizará el pago a las cuentas de Vector quien se encargará de realizar la gestión.

 

5. En la plataforma el Usuario podrá consultar durante los 7 días de la semana, las 24 horas del día, el estado de su trámite y obtener una relación de los pagos realizados. 

 

4. Una vez finalice la gestión pactada se realizará un acta de finalización, se enviará electrónicamente el diseño con firma electrónica del Colaborador Vector responsable y la solicitud pasara de estado en trámite a finalizado, así que no podrá volver a consultar la trazabilidad del trámite y en caso de requerirla quedara en los archivos de la entidad de acuerdo con las normas de archivo digital vigentes. 

 

5. Dentro de los 10 días siguientes a la finalización del trámite el usuario podrá requerir a la entidad para realizar aclaraciones y/o explicaciones que no hayan quedado claras con anterioridad. Una vez finalice este periodo de tiempo se entenderá recibido a entera satisfacción.

 

6. Cuando el Usuario requiera varios trámites, por cada uno de ellos se abrirá un radicado y se cerrara conforme finalice.

 

VECTOR / CONSTRUCCION 

 

El Usuario reconoce y acepta que los términos y condiciones del botón (Vector/Construcción) son aplicables a los casos en que, para la prestación del servicio de construcción, las características del mismo, sus condiciones técnicas, económicas y jurídicas han sido negociadas y pactadas de mutuo acuerdo entre las partes del contrato (Usuario y Vector) y, por lo tanto, son el resultado del acuerdo particular y directo entre las mismas. 

 

1. El Usuario realizara la firma electrónica del contrato de prestación de servicios que contiene las especificaciones del servicio de construcción solicitado y cotizado, la forma de pago, la vigencia, las cláusulas de confidencialidad y los requisitos de la obra. El Usuario se compromete a cumplir a cabalidad con los compromisos y responsabilidades pactados.

 

2. Para todos los efectos, Vector funge como una plataforma de comunicación y contacto entre el Usuario y el Colaborador Vector, no obstante y en todo caso Vector Urbano es la persona jurídica responsable. De esta manera el Usuario acepta desde ya que el 90% de la comunicación será virtual y el 10% será presencial. Por las características del servicio el Colaborador Vector realizara la obra, no obstante cualquier petición, queja, reclamo o sugerencia se atenderá y resolverá por el medio virtual. 

 

3. El Usuario reconoce y acepta que la información y documentos suministrados obedecen a la realidad y en el marco de la normatividad vigente. Vector se reserva el derecho de rechazar la obra, en el caso de detectar alguna situación que vaya en contra de la Ley, dejándolo a su libre discreción y autonomía de acuerdo con las cláusulas del contrato. De esta manera, el Usuario acepta que es el único y entero responsable frente a las autoridades por alguna implicación civil y penal que vincule a Vector. El Usuario tiene la obligación de declarar verazmente la situaciones de hecho y los documentos que requeridos, esto lo hace bajo la gravedad del juramento.

 

4. Todos los pagos relacionados con el servicio de construcción se realizarán por medio de la plataforma Vector y en caso de que existan costos asociados al trámite se realizaran directamente a la entidad pública por medio de los canales virtuales habilitados para tal fin. Cuando no sea posible realizar el pago requerido de manera virtual, el Usuario realizará el pago a las cuentas de Vector quien se encargará de realizar la gestión.

 

5. En la plataforma el Usuario podrá consultar durante los 7 días de la semana, las 24 horas del día, el estado de su trámite, informes de obra y obtener una relación de los pagos realizados. 

 

4. Una vez finalice la gestión pactada se realizará un acta de finalización en sitio y se enviará electrónicamente con firma electrónica del Colaborador Vector responsable y la solicitud pasara de estado en trámite a finalizado, así que no podrá volver a consultar la trazabilidad del trámite y en caso de requerirla quedara en los archivos de la entidad de acuerdo con las normas de archivo digital vigentes. 

 

5. Dentro de los 30 días siguientes a la finalización de la construcción el usuario podrá requerir a la entidad para realizar aclaraciones, ajustes y/o explicaciones que no hayan quedado claras con anterioridad. Una vez finalice este periodo de tiempo se entenderá recibido a entera satisfacción.

 

6. Cuando el Usuario requiera varios trámites, por cada uno de ellos se abrirá un radicado y se cerrara conforme finalice.

 

VECTOR/SUPERVISION E INTERVENTORIA

 

El Usuario reconoce y acepta que los términos y condiciones del botón (Vector/Supervisión e interventoría) son aplicables a los casos en que, para la prestación del servicio de Supervisión y/o interventoría de diseño y/o construcción, las características del mismo, sus condiciones técnicas, económicas y jurídicas han sido negociadas y pactadas de mutuo acuerdo entre las partes del contrato (Usuario y Vector) y, por lo tanto, son el resultado del acuerdo particular y directo entre las mismas. 

 

1. El Usuario realizara la firma electrónica del contrato de prestación de servicios que contiene las especificaciones del servicio de Supervisión y/o interventoría de diseño y/o construcción solicitado y cotizado, la forma de pago, la vigencia, las cláusulas de confidencialidad y los requisitos de la obra. El Usuario se compromete a cumplir a cabalidad con los compromisos y responsabilidades pactados.

 

2. Para todos los efectos, Vector funge como una plataforma de comunicación y contacto entre el Usuario y el Colaborador Vector, no obstante y en todo caso Vector Urbano es la persona jurídica responsable. De esta manera el Usuario acepta desde ya que el 90% de la comunicación será virtual y el 10% será presencial. Por las características del servicio el Colaborador Vector realizará la obra, no obstante cualquier petición, queja, reclamo o sugerencia se atenderá y resolverá por el medio virtual. 

 

3. El Usuario reconoce y acepta que la información y documentos suministrados obedecen a la realidad y en el marco de la normatividad vigente. Vector se reserva el derecho de rechazar la Supervisión y/o interventoría de diseño y/o construcción, en el caso de detectar alguna situación que vaya en contra de la Ley, dejándolo a su libre discreción y autonomía de acuerdo con las cláusulas del contrato. De esta manera, el Usuario acepta que es el único y entero responsable frente a las autoridades por alguna implicación civil y penal que vincule a Vector. El Usuario tiene la obligación de declarar verazmente la situaciones de hecho y los documentos que requeridos, esto lo hace bajo la gravedad del juramento.

 

4. Todos los pagos relacionados con el servicio de construcción se realizarán por medio de la plataforma Vector y en caso de que existan costos asociados al trámite se realizaran directamente a la entidad pública por medio de los canales virtuales habilitados para tal fin. Cuando no sea posible realizar el pago requerido de manera virtual, el Usuario realizará el pago a las cuentas de Vector quien se encargará de realizar la gestión.

 

5. En la plataforma el Usuario podrá consultar durante los 7 días de la semana, las 24 horas del día, el estado de su trámite, informes de obra y obtener una relación de los pagos realizados. 

 

4. Una vez finalice la gestión pactada se realizará un acta de finalización en sitio y se enviará electrónicamente con firma electrónica del Colaborador Vector responsable y la solicitud pasara de estado en trámite a finalizado, así que no podrá volver a consultar la trazabilidad del trámite y en caso de requerirla quedara en los archivos de la entidad de acuerdo con las normas de archivo digital vigentes. 

 

5. Dentro de los 30 días siguientes a la finalización de la Supervisión y/o interventoría de diseño y/o construcción 

el usuario podrá requerir a la entidad para realizar aclaraciones, ajustes y/o explicaciones que no hayan quedado claras con anterioridad. Una vez finalice este periodo de tiempo se entenderá recibido a entera satisfacción.

 

6. Cuando el Usuario requiera varios trámites, por cada uno de ellos se abrirá un radicado y se cerrara conforme finalice.